- Municipios
Presentan falta de agua 15 colonias de Huauchinango
Debido a la temporada de calor y estiaje, más de 15 colonias populares del municipio de Huauchinango se han visto afectadas en el suministro de agua potable, generando molestia en la población.
De acuerdo con datos de la empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado (ESAPAH), la temporada de estiaje ha afectado el manantial "La Llovizna" que suministra el vital líquido a diversas áreas del municipio.
Con esta problemática, las principales colonias afectadas son: La Mesita, Bella Vista, Lomas de Chapultepec, Guadalupe, La Aurora, Piedras Pintadas, Capulines, 5 de octubre, El Ocotal, La Joya, Racho Ángel, entre otras.
La temporada de estiaje inició desde el 18 de mayo, resultando ser unas de las más fuertes en los últimos años.
Debido a la falta de suministro, al menos 10 vecinos de la colonia Chapultepec, se manifestaron pacíficamente para exigir al director de ESAPAH una pronta solución.
Destacadas
-
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 2 horas 38 mins -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 3 horas 56 segs -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 3 horas 14 mins -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 3 horas 24 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 3 horas 29 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 3 horas 46 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 4 horas 23 mins -
Subastarán el balón de la “Mano de Dios” de MaradonaDeportesHace: 4 horas 25 mins
Destacadas
-
Sismo en Venezuela: 188 muertos, más de mil 500 heridos y 157 desaparecidosMundoHace: 6 mins 32 segs -
Celebrarán 35 años de Antorcha en el municipio de OcoyucanSociedadHace: 6 mins 42 segs -
Primer año de parquímetros le generó 55 mdp al Ayuntamiento de PueblaCiudadHace: 14 mins 34 segs -
Hallan culpable a agresor de Napoleón, perrito que perdió su extremidad en TehuacánMunicipiosHace: 50 mins 52 segs -
Penal San Miguel cita a consulta y luego rechaza dar información de castigosSeguridadHace: 1 hora 1 min -
UDLAP presenta la convocatoria del Premio Nacional de Cuento 2026EducaciónHace: 1 hora 23 mins -
Segob atraerá caso de los tres indígenas asesinados en CoyomeapanMunicipiosHace: 1 hora 48 mins -
Familia de Derek Bernal Domínguez, pide ayuda para localizarlo en TeziutlánMunicipiosHace: 2 horas 5 mins
