• Seguridad

Mega carambola en Puebla deja un muerto y 10 heridos

  • Arturo Gutiérrez
Una persona muerta y diez heridas fue el saldo de una carambola de autos en Puebla, mientras que un peatón logró salvarse antes de que una camioneta le cayera encima
.

Una persona murió y diez resultaron heridas en una mega carambola de 20 vehículos en Periférico Ecológico y bulevar Valsequillo, donde un peatón logró salvarse de que una camioneta le cayera encima.

El fatal accidente se registró al filo de las 20 horas de este lunes con dirección a Amozoc, tras la lluvia registrada en la tarde.

Una versión atribuye los hechos al pavimento mojado, mientras que otra indica que un vehículo dejó diésel regado sobre el puente elevado de Periférico Ecológico, de tal manera que varios conductores perdieron el control sobre el volante.

En primera instancia, tal y como lo muestra un video que circula en redes sociales, el conductor de una camioneta negra perdió el control y cayó hacia la lateral del Periférico.

En ese momento un peatón caminaba sobre la lateral, pero al escuchar el rechinido de las llantas corrió hasta que se puso a salvo y la camioneta terminó volcada.

Automovilistas y hasta un trailero también derraparon; dos unidades compacto cayeron a la cuenta y otras chocaron.

Incluso un motociclista salió proyectado hacia la lateral del Periférico mientras su unidad de dos ruedas quedó debajo de un automóvil.

Una persona fue extraída ya sin signos vitales de uno de los vehículos y diez más fueron atendidas y enviadas a un nosocomio.

Se trata de Santiago de 14 años que resultó policontundido; Laura de 43 con luxación de codo; Erik de 15 años con probable luxación de clavícula; Francisco de 59 años con dolor en articulaciones y probable fractura de clavícula.

Además de Miguel Ángel de 26 años, quien resultó policontundido; Alejandro de 43, también con diversas contusiones; Aranza, de 12 años, con diversas lesiones; Mayra (29 años) con lumbagia; Mariana (30) con heridas en un brazo y Francisco Javier, de 45 años, con contusión en el tórax.

Tags: 

Comentarios de Facebook: