• Seguridad

Ataque con ácido a mujer ya se investiga: Barbosa

  • Arturo Gutiérrez
Autoridades continúan con la búsqueda de Sandra Elizabeth y líder colombiano
.

El ataque con ácido a una maestra en la zona del SAT en Angelópolis ya es investigado, indicó el gobernador Barbosa quien aseveró que la Secretaría de  Gobernación tuvo contacto con la hija de la agraviada.

“Sí dimos atención a este video. . . hablamos con la hija de la señora, la lesionada con ácido. Ella dijo que no tenía intención de denunciar porque tenía miedo pero después me dicen que hay muchas dudas sobre la veracidad de este hecho. Yo le pido a la gente que actúe de buena fe (…) de cualquier hecho nosotros los vamos a apoyar y le vamos a dar la protección, tanto de salud, para su saneamiento, como protección legal para que no reciba otro ataque de esta naturaleza”, refirió.

El mandatario reiteró que la hija de la víctima dijo que la mamá no tenía intenciones de denunciar, que tenía miedo, no obstante se volvieron a comunicar y están revisando los hechos.

Respecto al secuestro de Sandra Elizabeth en el municipio de Amozoc dijo que siguen en la búsqueda del líder de la banda de la que ya detuvieron a unos integrantes, y se trata de un colombiano pero también laboran en la búsqueda de la joven además de que ya se tienen muchos detalles en la investigación.

Por último, respecto a la intervención de la policía estatal en los municipios señaló que “hay municipios difíciles en esos temas pues llega la policía estatal y el mismo presidente impide la entrada por lo que les pide que regularicen la seguridad pública de sus municipios”, finalizó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: