- Seguridad
Un ejecutado y un robo con violencia en Yehualtepec
Nuevamente el municipio de Yehualtepec fue escenario de hechos violentos durante este jueves cuando se localizó el cuerpo de un hombre que presentaba impactos de bala y hombres armados ingresaron a un domicilio para llevarse una camioneta.
Alrededor de las 08:00 horas, campesinos reportaron al número de emergencias la presencia de un cuerpo con evidentes heridas en un predio localizado en los límites de la comunidad de San Gabriel Tetzoyocan, en Yehualtepec y La Laguna, perteneciente a Tecamachalco.
Elementos de Protección Civil de Tecamachalco, así como de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional se trasladaron al sitio y confirmaron que había muerto un hombre de aproximadamente 35 años.
El varón, cuya identidad se desconoce, presentaba varios impactos de arma de fuego y huellas de violencia.
Peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las diligencias correspondientes. De forma inicial se presume un ajuste de cuentas, aunque esto tendrá que ser esclarecido por la autoridad competente.
Al filo del mediodía, hombres armados ingresaron a un domicilio particular localizado también en San Gabriel Tetzoyocan y se llevaron una camioneta Ford Lobo.
El robo registrado a plena luz del día generó una importante movilización policiaca de municipios aledaños.
Los afectados ya compartieron fotografías de la camioneta en redes sociales y pidieron el apoyo de la ciudadanía para recuperarla.
Destacadas
-
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 4 horas 31 mins -
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 4 horas 59 mins -
Mundial: Lesión de Raphinha enciende alarmas en BrasilDeportesHace: 5 horas 29 mins -
Puebla fortalece su liderazgo con encuentro estatal de karateDeportesHace: 6 horas 17 mins -
Mundial: Alemania remonta a Costa de Marfil y asegura su clasificaciónDeportesHace: 7 horas 26 mins -
Mundial: España y Arabia Saudita se juegan mucho este domingoDeportesHace: 7 horas 59 mins -
UDLAP sostiene práctica conjunta con equipo de NCAADeportesHace: 9 horas 23 mins -
Mundial: Países Bajos aplasta a Suecia y rasguña las eliminatoriasDeportesHace: 11 horas 29 mins
Destacadas
-
Sheinbaum entrega tarjetas de Beca Rita Cetina en Tijuana, Baja CaliforniaNaciónHace: 5 horas 56 mins -
Velan al dueño del Foxies en Xalapa y circulan 2 versiones de su asesinatoNaciónHace: 6 horas 9 mins -
Denuncian intento de ocultar nuevos lixiviados en ChiltepequeMedio AmbienteHace: 7 horas 22 mins -
La UTP pagará 349 mil pesos por 6 meses de pipas de aguaEducaciónHace: 7 horas 56 mins -
Cada 2 días un intoxicado por plaguicidas en Puebla: SaludSaludHace: 8 horas 48 mins -
Granizo y hasta tornados azotaron Puebla en mayo: ConaguaMedio AmbienteHace: 9 horas 27 mins -
Siete viviendas afectadas deja tromba registrada en Vicente GuerreroMunicipiosHace: 9 horas 38 mins -
Mujeres denuncian acoso en el Centro de Puebla: señalan a invidenteSeguridadHace: 10 horas 12 mins
