• Municipios

Desaparece izucarense integrante de Sonido Xtasys

  • Natali López
El integrante del sonido Xtasys, de 41 años, salió a bordo de su moto Italika, vestía una playera color vino tipo polo, pantalón café claro, tenis negros y portaba una mochila gris
.

Rosalino Pérez España fue reportado como desaparecido desde el pasado viernes 20 de mayo, cuando fue visto por última vez en su domicilio en el municipio de Izúcar de Matamoros, y desde ese día su familia no ha vuelto a saber de él, y no han podido dar con su paradero

De acuerdo con el boletín emitido por la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado, Rosalino fue visto por última vez el pasado viernes alrededor de las 9:30 de la noche en su domicilio ubicado en la calle Juan Garfias #7 en el barrio de Santiago Mihuacán, en el municipio de Izúcar de Matamoros.

El integrante del sonido Xtasys, de 41 años, salió a bordo de su moto Italika, vestía una playera color vino tipo polo, pantalón café claro, tenis negros y portaba una mochila gris.

Entre sus características específicas es de complexión delgada, de 1.56 metros de estatura, tez morena y cabello negro corto. Como seña particular tiene un lunar en la mejilla derecha.

Ante su desaparición, su familia lo ha buscado desde el fin de semana, donde tenían la esperanza de que regresara bien, sin embargo, eso no pasó, por lo que la preocupación continua.

Tags: 

Comentarios de Facebook: