- Ciudad
Sugieren a estacionamientos de Puebla bajar sus tarifas
El presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) Puebla, Marco Antonio Prósperi Calderón señaló que los estacionamientos pueden dar precios similares a los de los parquímetros y de este modo ofrecer un servicio más seguro y también generar ingresos.
Estamos proponiendo, por parte de la Asociación de Estacionamientos, lanzar un programa o un producto donde puedas habilitar el servicio de pensión y meter tu coche con más beneficios y más o menos pagar lo mismo que en un parquímetro, señaló.
Proponen dar gratis última hora de parquímetro
Hace unos días, Carlos Azomoza Alaico, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), expresó que de dar la cuarta hora de parquímetro gratis, los clientes permanecerían más tiempo y dejarían mayor derrama económica en los establecimientos.
Prósperi Calderón coincidió con la idea de dar la tercera o cuarta hora gratis, aunque dijo que todavía se encuentran en pláticas con la Secretaría de Movilidad.
El dirigente señaló que dar la primera hora gratis no tiene sentido, pues de todos modos antes los ciudadanos tenían que dar una cuota obligatoria a los franeleros.
Prósperi Calderón también expresó que los recursos obtenidos por los parquímetros, se deben quedar en el lugar en el que se generaron.
“El que va a proveer el servicio tiene que llevarse una utilidad por el trabajo que hace, pero se entiende que la mayoría de los recursos generados por los parquímetros, se va a quedar en el municipio y lo que pedimos es que estos recursos, se apliquen en la zona en donde se generan.”
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 5 horas 52 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 6 horas 56 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 11 horas 20 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 11 horas 27 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 11 horas 32 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 11 horas 38 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 12 horas 2 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 12 horas 9 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 8 horas 31 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 9 horas 7 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 9 horas 7 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 9 horas 22 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 9 horas 29 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 9 horas 39 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 10 horas 3 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 10 horas 32 mins
