• Seguridad

En asalto matan a joven entrenador de Pokémon

  • Angelina Bueno / Magarely Hernández
Edgar Paredes Tello fue apuñalado la mañana del sábado en pleno Centro Histórico de la ciudad de Puebla
.

Al resistirse a un asalto en el cual pretendían quitarle el teléfono celular, Edgar Paredes Tello, originario del municipio de Atlixco de 29 años falleció en calles céntricas de la ciudad de Puebla, el joven se encontraba en la capital para participar en una competencia de Pokemón.

El hecho sucedió a las 10 de la mañana del sábado 21 de mayo y el atlixquense murió el mismo día a las 13 horas.

El ataque sucedió en la calle 11 norte entre la 2 y 4 poniente, los ladrones quisieron arrebatarle el celular que llevaba sujeto con una argolla por lo que al no lograr su cometido pensaron que se estaba resistiendo por lo que lo hirieron dos veces con un arma blanca, la profundidad de las heridas fue tal que le provocaron exposición de órganos.

El joven originario de la localidad de Santa Cruz Tehuixpango aún lesionado logró avisar a su familia de lo acontecido, luego fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde ya era esperado para ser intervenido quirúrgicamente; sin embargo, murió en el área de choque.

La familia está solicitando el apoyo de los ciudadanos para poder cubrir los gastos funerarios, para poder dar apoyo solicitan se comuniquen con su hermana Beatriz Paredes, o vía depósito a la cuenta 5579 0900 3938 3972 del banco Santander.

Edgar también era entrenador Pokemón y su muerte corrió rápido entre los integrantes de esta comunidad debido a que nunca llegó a la reunión. Amigos y conocidos condenaron el asesinato y exigieron mayor seguridad en esa zona de la ciudad de Puebla.

El joven trabajaba en un cibercafé de su comunidad, donde también era ampliamente conocido, su cuerpo ya fue trasladado a dicho municipio para darle sepultura.

Tags: 

Comentarios de Facebook: