• Seguridad

Ejecutan a dos en mercado de Bosques de San Sebastián

  • Arturo Gutiérrez
En un aparente ataque directo, dos hombres fueron baleados sobre el Bulevar Xonacatepec y la calle Granadas
.

En un aparente ataque directo, dos hombres fueron ejecutados a balazos en el mercado de Bosques de San Sebastián, en la ciudad de Puebla.

Los hechos presuntamente relacionados con venta de enervantes, fueron reportados a las 9:30 horas de este 22 de mayo sobre bulevar Xonacatepec y la calle Granadas.

Vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego y dieron aviso al número de emergencias 911. Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, paramédicos de SUMA, policías estatales y agentes de la Guardia Nacional (GN) al igual que agentes ministeriales junto con peritos acudieron a la zona.

Tras las inspecciones y revisiones los especialistas de la medicina confirmaron el deceso de los dos hombres por impactos de arma de fuego en tórax y cabeza.

La zona fue acordonada y agentes ministeriales al igual que peritos llevaron a cabo la recolección de datos e indicios y una vez que concluyeron ordenaron el traslado de los cuerpos a la morgue.

Conforme avancen las investigaciones en el caso se confirmará o desechará la versión del ajuste de cuentas por narcomenudeo. 

Este doble crimen se da a nueve días de que un joven de 25 años fuera asesinado por dos hombres armados que viajaban en una motocicleta, junto a la pizzería Super Luigi, en contra esquina del mismo mercado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: