• Seguridad

A balazos asesinan a joven en Bosques de San Sebastián

  • Magarely Hernández
Un hombre identificado como Javier Haziel fue asesinado en Bosques de San Sebastián en un aparente ataque directo
.

En un aparente ataque directo un joven de 25 años fue asesinado en calles de la colonia Bosques de San Sebastián de la ciudad de Puebla, por dos sujetos armados que viajaban en una motocicleta.

Cerca de las 16:00 horas de este viernes, vecinos del bulevar Xonacatepec y calle Granadas reportaron detonaciones de arma de fuego. Instantes después, se informó que junto a la pizzería Super Luigi se encontraba un masculino herido.

Tras el llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y técnicos en urgencias médicas arribaron al sitio y, aunque trataron de reanimar al joven, luego de unos minutos confirmaron que ya no contaba con signos vitales. 

Los policías municipales se entrevistaron con una mujer que dijo ser amiga de la víctima y lo identificó como Javier Haziel.

Al inicio se creyó que este homicidio derivó de una riña, debido a que testigos vieron discutir a Javier con sus homicidas, pero al parecer se trató de un ataque directo por motivos que aún se desconocen.

“Fueron cuatro disparos. Sí fue sobre ese pasillo, pero más adentro, no exactamente en la pizzería”, comentó uno de ellos.

Policías resguardaron la escena del crimen para que peritos y agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaran las diligencias correspondientes.

Algunas personas que se encontraban en la pizzería acusaron que tuvieron que llamar en tres ocasiones para que llegara la ambulancia: “el chavo estaba aún con vida. Recibió balazos, pero pudo haberse salvado. No puede ser que pedí la pizza y me la entregaron y la ambulancia jamás llegó”, comentó un testigo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: