- Cultura
Actividades culturales este fin de semana en el zócalo de Puebla
El Ayuntamiento de Puebla continúa con las actividades artísticas y culturales en fin de semana, para que más niñas, niños, jóvenes y adultos de la ciudad, disfruten del Centro Histórico. Presentamos la agenda de este fin de semana:
El sábado 21 de mayo a las 14:00 horas se realizará el concierto de Elvira Marzal Fernández por parte de Tertulia 21, en el Teatro de la Ciudad.
Como cada sábado y domingo, ¡Universitarios a escena! de la UPAEP se presenta en el Parque de Santiago y el Parque de las Ninfas, respectivamente, para que de 15:00 a 19:00 estos espacios se llenen de música, canto danza, cuenta cuentos, diálogos vecinales, show de talentos, exposiciones y más.
Adicionalmente, el domingo 22 de mayo habrá cuatro actividades en el zócalo de Puebla, todos de manera gratuita:
- 16:00 horas: Presentación del ballet folklórico Calpulli y la Compañía de Danza Regional de Puebla.
- 17:00 horas: Presentación musical Olga y su trío romántico Azul Rey.
- 18:00 horas: Presentación musical versátil Dueto DKDS.
- 19:00 horas: Presentaciones artísticas por la UPAEP y la Arquidiócesis de Puebla “Apertura por la Sinodalidad”.
Asimismo, las exposiciones: “Civdad de Ángeles: Memoria, imágenes y palabras" continúa vigente en la Galería de Palacio de 10:00 a 20:00 horas; la exposición fotográfica “Bajo sus alas” de Billy Reynoso en el Panteón Municipal, mientras que en el zócalo se puede interactuar con la obra monumental “Tú”.
Destacadas
-
Aleks Syntek celebra 35 años con concierto interactivo en PueblaEntretenimientoHace: 36 mins 29 segs -
¡La Nahuala regresa a Puebla! Así será el musical por su 20 aniversarioEntretenimientoHace: 1 hora 13 mins -
PlayStation y Marvel llevan demo inédito a S Factor X3 en PueblaCienciaHace: 1 hora 28 mins -
Alberto Barros, El Titán de la Salsa, llega al Auditorio GNP en PueblaEntretenimientoHace: 1 hora 58 mins -
Midnight Generation ofrecerá concierto backstage en PueblaEntretenimientoHace: 2 horas 21 mins -
¡Queso con mezcal y chapulines! Así será la Feria del Queso en TonantzintlaEntretenimientoHace: 2 horas 31 mins -
Solo tres museos del INAH en Puebla concentran el 56 % de las visitasCulturaHace: 2 horas 58 mins -
Regresan las placas al Paseo Bravo tras corregir errores ortográficosCulturaHace: 3 horas 5 mins
Destacadas
-
Se denuncian 10 casos al día por fraude en Puebla capital; van mil 739 en 2026SeguridadHace: 1 hora 54 mins -
Bloqueo en Quecholac: exigen que FRUITDOME mx pague gastos médicos de trabajadoresMunicipiosHace: 2 horas 3 mins -
Tlacotepec de Porfirio Díaz queda sin luz otra vez; habitantes reclaman a la CFEMunicipiosHace: 2 horas 11 mins -
Realiza BUAP Primer Encuentro Nacional de Docentes en las Ciencias ExperimentalesEducaciónHace: 2 horas 24 mins -
Plan Becas 2026 llega a Puebla; consulta fechas y requisitosEducaciónHace: 2 horas 43 mins -
Ayuntamiento de Amozoc mejora caminos con trabajos de rastreo y nivelaciónMunicipiosHace: 2 horas 55 mins -
De 50 pesos diarios a 700 anuales, costo de sistema de bicis del gobiernoGobiernoHace: 2 horas 59 mins -
Falsa venta de vehículo deja dos hombres heridos en San Salvador El VerdeMunicipiosHace: 3 horas 2 mins
