- Seguridad
Va preso por violar a una menor de 13 años de edad
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Luis Alan N. de 18 años, presunto responsable del delito de violación equiparada en agravio de una adolescente de 13 años.
Se tomó conocimiento que el 2 de abril de 2022 el imputado se percató que la víctima se encontraba sola en su domicilio en la Unidad Habitacional Fuentes 1. Bajo engaños, Luis Alan N. ingresó a la vivienda donde atacó de forma sexual a la víctima, razón por la que fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Puebla.
Por su parte, el Agente del Ministerio Público inició la Carpeta de Investigación correspondiente donde integró la información relacionada con el hecho con apariencia de delito.
Tras exponer elementos probatorios contra Luis Alan N., la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres, logró que la autoridad judicial lo vinculara a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación complementaria.
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 9 horas 21 mins -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 11 horas 42 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 13 horas 9 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 13 horas 15 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 13 horas 27 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 13 horas 33 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 14 horas 12 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 14 horas 32 mins
Destacadas
-
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 11 horas 12 mins -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 11 horas 17 mins -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 11 horas 25 mins -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 11 horas 32 mins -
Terremotos de 7.1 y 7.5 grados sacuden Venezuela; hay alertas de tsunamiMundoHace: 11 horas 36 mins -
Asalto en Arco Norte deja familia golpeada y sin auxilioMunicipiosHace: 11 horas 40 mins -
Claudia Sheinbaum impulsa plan histórico de energías renovablesNaciónHace: 11 horas 59 mins -
Gobierno reserva por 5 años respuesta de EUA a nota diplomática por caso CIANaciónHace: 12 horas 20 mins
