- Nación
Aeroméxico abre 5 destinos desde el AIFA
Aeroméxico anunció que ampliará su oferta de vuelos desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) a cinco nuevos destinos: Acapulco, Cancún, Guadalajara, Monterrey y Oaxaca, los cuales comenzarán a operar a partir del 15 de agosto.
A través de un comunicado la empresa detalló que también aumentará sus frecuencias a dos de los tres destinos que ya opera: pasando de cuatro a siete vuelos semanales a Puerto Vallarta, así como siete a Villahermosa.
Así aumentará su oferta desde el AIFA a ocho destinos nacionales, por lo que esperan ofertar alrededor de 50 mil asientos a partir de agosto.
A partir de la segunda semana de septiembre, la aerolínea agregará otro destino a Veracruz y aumentarán las frecuencias del resto de puertos aéreos que operará, por lo que realizará 900 operaciones mensuales con una oferta de más de 100 mil asientos.
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 9 horas 3 mins -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 11 horas 24 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 12 horas 51 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 12 horas 57 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 13 horas 9 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 13 horas 15 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 13 horas 54 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 14 horas 14 mins
Destacadas
-
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 10 horas 54 mins -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 10 horas 59 mins -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 11 horas 7 mins -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 11 horas 14 mins -
Terremotos de 7.1 y 7.5 grados sacuden Venezuela; hay alertas de tsunamiMundoHace: 11 horas 18 mins -
Asalto en Arco Norte deja familia golpeada y sin auxilioMunicipiosHace: 11 horas 22 mins -
Claudia Sheinbaum impulsa plan histórico de energías renovablesNaciónHace: 11 horas 41 mins -
Gobierno reserva por 5 años respuesta de EUA a nota diplomática por caso CIANaciónHace: 12 horas 2 mins
