• Espectáculos

Laura Bozzo y Niurka se encontraron cara a cara y esto pasó

  • Redacción
Tras las declaraciones de Bozzo de que un programa de Niurka para Tv Azteca salió del aire por bajo rating, la cubana habló al respecto hace unos días y encendió los ánimos
.

Hace unos días Niurka llamó “fea” a Laura Bozzo, algo que calentaba el escenario para su encuentro en “La casa de los famosos”, que ya estrenó su segunda temporada.

En el reality Show de Telemundo, que tiene un formato similar a Big Brother, un grupo de famosos compiten por no ser eliminados y en la lista de celebridades que ingresaron están la peruana y la cubana.

Tras las declaraciones de Bozzo de que un programa de Niurka para Tv Azteca salió del aire por bajo rating, la cubana habló al respecto hace unos días y encendió los ánimos antes de su encuentro en el reality show.

“Primero que nada, yo no te dije vieja en ningún momento, te dije ¡fea! Laura, no te sientas tan importante, mija, porque tú no me sacaste de ningún lado, yo hice un talk show en una empresa, firmé por 30 programas de ese talk show nada más y ya después no se firmó más, no porque yo no quisiera, sino porque Rocío Sánchez merecía el respeto a su talk show de tantos años de prestigio y de experiencia, y no puede haber dos talk shows en una misma empresa”, comentó hace unos días la cubana.

“Le dije fea, que es muy diferente, porque no le puedo decir vieja porque estaría mordiéndome la lengua, porque yo también soy vieja de 54 años, la diferencia es que yo soy una vieja linda, y ella es una vieja fea, con alevosía y ventaja”, agregó Niurka.

Tras las declaraciones se esperaba ver qué es lo que ocurría cuando las dos famosas se encontraran: “No te ibas a librar tan fácil de mí”, expresó Niurka. “Pensé que me dirías fea”, respondió Laura Bozzo y la cubana comentó “¡Muñeca no, muñeca!”.

Las dos participantes se abrazaron y comenzaron en armonía su participación en el reality show, pero habrá que esperar que pasa en el tiempo que estén dentro de la casa.

“El primer día dame la mano para que la gente sepa que no es forzado... No voy a dejar que te vayas tan rápido, si no, ¿cómo me divierto?”, bromeó Niurka Marcos con Laura Bozzo.

@lacasadelosfamosos2022 #casadelosfamosos #telemundoreality #lacasadelosfamosos2022 #parati #foryou #reality #reality #fyp #telemundo #foryourpage #lacasadelosfamosos #niurkamarcos #laurabozzo original sound - LaCasadelosFamosos2022

Tags: 

Comentarios de Facebook: