• Espectáculos

Niurka pide ayuda para Cuba y desea que no nazcan más Fideles Castro

  • Redacción
La actriz dijo que ha estado al pendiente de lo que ocurre en Cuba y dijo que no ha tenido contacto con ninguna persona que se haya identificado como líder.
.

Niurka Marcos habló de los problemas que se viven en Cuba y pidió ayuda para sus compatriotas; pero además dijo que quieren apoyo para que no nazcan más Fideles Castro.

“Ya estuvo, ya son tiempos, ya la gente, el pueblo lo está pidiendo y hay que darle la ayuda que necesitan. Y que en eso es en lo que nos tenemos que concentrar: en ayudarlos, en apoyarlos, en escucharlos a ver qué necesitan”, expresó Niurka.

La actriz dijo que ha estado al pendiente de lo que ocurre en Cuba y dijo que no ha tenido contacto con ninguna persona que se haya identificado como líder.

“Creo que no estamos en tiempos de crear ningún tipo de líderes, no queremos líderes, queremos ayuda, queremos apoyo para que no nazcan más Fideles Castros y para que no nazcan más líderes que nos sigan chingando nuestra isla tan bella”, expresó Marcos.

Además, dijo que lo que los cubanos desean es libertar para poder entrar y salir de su país sin tener problemas.

“Queremos entrar y salir sin pedos, es absurdo que una persona cubana tenga que entrar a México con un pasaporte mexicano y a Cuba con un pasaporte cubano. Eso sólo pasa ahí, ese capricho tiene que acabar como muchos otros”, dijo la actriz.

“El pueblo cubano aguantó vara durante años, conformándose con tener para comer, con ir al hospital sin que les constará y estudiar gratis. Literalmente el pueblo cubano se conformó con eso porque no quería guerras. El pueblo cubano ahorita se tiró para las calles porque hay hambre, porque se está muriendo la gente en los hospitales”, fueron las palabras de Niurka.

“Ahorita ya valió madres, ahorita ya la gente está en la calle angustiada y desesperada. Lo que pido a todos es que no perdamos la cabeza, no nos desaforemos. Ya sabemos lo que quiere el pueblo, estamos ya de acuerdo, el pueblo lo que quiere es libertad”, pidió.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: