- Espectáculos
Marysol Sosa aclara que ella no pelea herencia
Marysol Sosa salió a aclarar los rumores y afirmaciones de que está distanciada con su hermano por la herencia que les dejó su padre, José José.
Hace unos días, la revista TvNotas informó que los hermanos estaban distanciados por la forma en que se repartirían el dinero, siendo José Joel el mayor beneficiado.
“No, en ningún momento he peleado con nadie por herencias. Todo ha sucedido con el debido y necesario proceso que el caso legal ha requerido desde el principio”, aclaró la hija del “príncipe de la canción”.
“No soy la persona que espera ver dinero en su cuenta. Lo dije en su momento y lo reitero: a los Orozco Sosa no nos interesa la herencia económica. Soy la familiar que aún busca justicia. Saber qué fue de mi papá y cómo murió”, agregó Marysol
“De quien haya salido esta nota, no pierdo tiempo en ello. Mi tiempo está en gozar, crecer, educar a mis hijos y seguir construyendo con mi esposo todo lo bonito que estamos logrando, tanto en lo personal, como en lo profesional. Mi vida está en otra sintonía gracias a Cristo”, se agrega en el comunicado.
“Nunca coincidimos, el espectáculo es el de ella, es el mío, nos tendremos que poner de acuerdo para presentarlo juntos”, ha comentado Marysol sobre el por qué no se le ve con su hermano.
Por su pate, Maxine Woodside comentó en su programa, junto a Ana María Alvarado, que la fractura entre hermanos es notoria.
Además se ha dado a conocer que José Joel no se ha vacunado contra el covid-19, mientras que Marysol sí se ha cuidado y guardado las normas sanitarias, además de que ya se vacunó.
“Sí, desde que comenzó la pandemia, en mi casa nos cuidamos mucho, siendo responsables y acatando las indicaciones para protegernos del virus, recordándoles que fui mamá pandemia. Consciente de que esta afectación llegará a todos en el planeta, vivo agradecida de sabernos hasta hoy sanos. Respeto la opinión de aquellos que no se han vacunado, mas cada hogar marca sus reglas y toma decisiones para los suyos”, expresó en el texto.
Gracias por su cariño y respeto. Bendiciones. #marysolsosa pic.twitter.com/eoD13RrvoH
— Marysol Sosa (@marysolsosa_) May 5, 2022
Destacadas
-
Emiliano Gómez apuesta por liderar el nuevo proyecto del PueblaDeportesHace: 49 mins 50 segs -
Lobos Puebla anuncia la incorporación de Shaquille Johnson a la jauríaDeportesHace: 1 hora 17 mins -
Mundial: Portugal sobrevive al drama y se impone ante CroaciaDeportesHace: 16 horas 32 mins -
Museos de Puebla abren sus puertas con arte, música y diversiónCulturaHace: 18 horas 55 mins -
Lanzan convocatoria para artistas urbanos con cupo limitado en PueblaCulturaHace: 19 horas 5 mins -
Cristina Hernández, la voz de Bombón, llegará a FICOMICS PueblaEntretenimientoHace: 19 horas 23 mins -
Africam Safari convertirá cada boleto en ayuda para VenezuelaEntretenimientoHace: 19 horas 27 mins -
Tetiem cierra temporada de "Partícula revoltosa" este julioCulturaHace: 19 horas 44 mins
Destacadas
-
¿No tienes trabajo? Así puedes asegurar a tu familia en el IMSSSaludableHace: 11 mins 40 segs -
Hombre resulta herido tras ataque armado en comunidad de ChietlaMunicipiosHace: 26 mins 13 segs -
Por trabajo infantil quitarán tutela de menores en Puebla: iniciativaPolíticaHace: 33 mins 1 seg -
Parque La Ciénega de Tochimilco obtiene Distintivo de Turismo ComunitarioMunicipiosHace: 54 mins 35 segs -
Vinculan a proceso a Manuel Macario N. por feminicidio de Elsa LeticiaSeguridadHace: 56 mins 41 segs -
Con heridas en cráneo localizan cuerpo de un hombre en El CapulínSeguridadHace: 1 hora 26 mins -
Bloquean la Puebla–Tehuacán para exigir cumplimiento de acuerdos en Santa María La AltaMunicipiosHace: 1 hora 29 mins -
Captan hombres armados en Cumbres de Maltrata durante accidente (VIDEO)SeguridadHace: 1 hora 50 mins
