• Entretenimiento

‘Un verano sin ti’ de Bad Bunny no le roba lugar #1 a Harry Styles

  • Andrea Domínguez
El álbum “Un verano sin ti” de Bad Bunny es el más escuchado en México, no obstante, a nivel global, la canción “As It Was” de Harry Styles sigue ocupando el puesto número uno
.

El pasado viernes 6 de mayo, el cantante puertorriqueño Bad Bunny lanzó su más reciente álbum “Un verano sin ti”, el cual de inmediato se colocó en los primeros lugares en las plataformas de música, no obstante, el puesto número uno a nivel global lo sigue ocupando el británico Harry Styles.

De acuerdo con la lista global de Spotify, las 23 canciones incluidas en “Un verano sin ti” se encuentran entre los 30 primeros lugares, sin embargo, el puesto número uno sigue reservado para el tema “As It Was” de Harry Styles, el cual fue lanzado hace un mes.

Asimismo, se indica que las reproducciones de Styles van en aumento, mientras que “Moscow Mule” de Bad Bunny, ubicada en el segundo lugar está bajando sus niveles de audiencia.

Por su parte, el Top 50 de México ubica los 23 temas del reggaetonero entre los temas más escuchados en el país, convirtiéndose en el cantante más popular del momento.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: