• Espectáculos

Natalia Téllez confiesa que pensó irse del país y dejar a su hija

  • Redacción
La conductora contó que planeaba contarlo, pero decidió hacerlo. Natalia contó su experiencia de cómo pasó los primeros días junto a su primera hija, Emilia.
.

En el programa Netas Divinas, Natalia Téllez confesó que pensó en dejar a su hija con su esposo e irse del país, esto porque pensó que no sería una buena madre.

La conductora contó que planeaba contarlo, pero decidió hacerlo. Natalia contó su experiencia de cómo pasó los primeros días junto a su primera hija, Emilia.

Según lo contado por la actriz, la primera noche que pasó tras convertirse en mamá decidió abandonar a su hija dejándola con su esposo e irse del país.

“Pensé nunca decirlo en tele. De por sí la gente cree que soy culer**, y sí lo soy, pero esto es otro nivel. Si Emilia encuentra este clip algún día me va a dejar de hablar. Pero bueno, Emilia, te amo. Perdona a tu madre”, fueron las palabras de Natalia.

La famosa confesó que luego de pasar las primeras horas con su hija, experimentó unas emisiones que la hicieron creer que no podría con la responsabilidad de ser madre.

Natalia contó que consultó en banco cuánto dinero tenía en su cuenta, esto con la idea de comprar un boleto e irse del país, sin su hija.

 

 

“Cuando nació Emilia, la tuve un día en la noche, y en el día fue un día muy difícil, muy difícil, la leche, la bebé, conectada, la hormona, y yo decía ‘¿qué está pasando?’ Entonces, en la noche, muy tarde, me metí a ver cuánto dinero tenía en el banco y de hecho llamé para preguntar cuánto podía retirar, y en un como ataque de pánico, pensé irme. Esto lo pensé real”, relató.

“Dije: ‘Antonio es un gran hombre y si yo me voy en este momento del país, o sea, dejo México y me alejo de 'las Netas', les dejo una carta, le escribo a mi hermana y me voy a otro país. Antonio es un gran hombre y va a criar a mi niña con amor y con ternura y yo no puedo hacer esto (…) Yo no puedo hacer esto, lo siento, yo me voy a ir del país y Antonio va a criar a Emilia, y todos me va a tener que disculpar. Voy a dejar una carta donde diga que amo a todos, yo intenté, pero hasta aquí llegué”, concluyó.

Tras lo contado por su compañera, Paola Rojas le dijo que eso se llama depresión post parto y que las ideas que sintió la ayudaban a tomar ideas y saber tomar decisiones.

“O sea, ya no has vuelto a pensar en eso. Sin embargo, su pasaporte está muy bien resguardado”, expresó Paola.

 

 

La depresión post parto es una depresión de moderada a intensa en una mujer después de que ha dado a luz y se puede presentar poco después del parto o hasta un año más tarde. La mayor parte del tiempo ocurre dentro de los primeros tres meses después del parto.

Foto Instagram @natalia_tellez

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: