- Deportes
Max Verstappen presume casco especial para Miami
Este fin de semana se llevará a cabo el Gran Premio de Miami, una de las paradas más esperadas por parte de los pilotos debido a que es la primera vez que corren ahí, por tal motivo muchos de ellos buscan la forma de rendir tributo a esta imponente ciudad, por ello, el actual campeón de la Fórmula 1, Max Verstappen es el primero al presentar el casco especial que lucirá el próximo domingo.
A través de un video compartido en redes sociales, el piloto de Red Bull presumió el diseño de su nuevo casco con muchos guiños al Miami de los videojuegos, sobre todo de Grand Theft Auto (GTA por sus siglas en inglés) con sus palmeras y atardeceres de colores. El tradicional león continúa en la parte alta, pero en los costados y la parte inferior presenta colores turquesa y rosa fluorescente, con una tipografía en negro donde se lee “Miami”.
"Les voy a presentar un casco especial para un fin de semana especial. Como pueden ver es en honor a Miami, es la primera vez que corremos allí y tengo muchas ganas. Por ese motivo, he pensado en darle un toque especial, es uno de mis diseños preferidos y estoy con mucha ilusión por estrenarlo. Espero que les guste también", ha comentado Verstappen en un video para Red Bull.
Made for a weekend in the Magic City #MiamiGP pic.twitter.com/U90yeCS8JR
— Oracle Red Bull Racing (@redbullracing) May 3, 2022
En esta ocasión, hasta los colores de Red Bull quedan con el casco, sobre todo la icónica imagen del toro, pues entre los términos rojo y amarillo parecen simular los colores del atardecer que, por cierto, hacen juego con el cristal de la ventanilla del casco de Max, la cual es una mezcla de naranja y un toque de dorado.
Miami ha dado mucho de qué hablar desde la semana pasada, sobre todo por los arreglos que se están poniendo en torno a la pista, despertando la curiosidad de muchas personas con respecto a un tramo que simula ser un canal de agua, el cual está muy bien pintado y realmente pareciera que es agua, pero solo forma parte de la decoración del lugar, así como algunos botes, palmeras e incluso arena.
Miami es la primera de dos carreras en los Estados Unidos este año, junto al Gran Premio de Austin que después dará paso a una tercera que se llevará a cabo en Las Vegas, la cual también es una de las más esperadas de la temporada.