• Espectáculos

Christopher Uckermann se retira del espectáculo

  • Redacción
El actor y cantante dio a conocer que se enfocará en su desarrollo espiritual.
.

El actor mexicano Christopher Uckermann anunció su retiro del medio del espectáculo para enfocarse a su faceta espiritual.

El exintegrante de RBD compartió la noticia a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram.

“Quería compartir con ustedes en este día de claridad y mensaje uno de ellos, que es la importancia de trabajar y caminar hacia tus sueños, de cumplir tu propósito, aquello que está en tu diseño, ir tras ese sueño”, señala en su mensaje Uckermann.

Entre las reflexiones que hizo el famoso de 35 años es que en la actualidad se producen contenidos que no dan un mensaje positivo a la sociedad, en contraparte llevan a un flujo de baja energía.

“Que podamos consumir cosas que alimenten. Imagínense un mundo de buenas noticias, de poderte levantar y leer el periódico o ver en las redes algo maravilloso, que alguien salvó a los animales, que alguien hizo algo bueno en el mundo por otra persona. Las buenas noticias en el mundo harían una diferencia energética completamente”, expresó Christopher.

“Yo formé parte del entretenimiento, para los que me conocen o no, estuve en el entretenimiento toda mi vida y lo que sí les puedo decir es que el 90% de las personas que están en el mundo del entretenimiento o en cualquier sistema, muchos no saben lo que hacen realmente..., pero, ¿quién sabe lo que hace en este mundo?”, reflexionó.

“Ya no soy el protagonista, ahora somos un equipo, ahora somos la integridad integrada al otro y crecer juntos. A mí me encanta celebrar con mi equipo, es una de las cosas que más disfruto en todos mis proyectos de solista. Cuando termino un concierto, que todo lo mío es una pequeña escala comparado con todo lo que era RBD, pero es algo que me llena completamente, aplaudirle al equipo, estar de líder y guiarlos y que me enseñen, son las cosas que más valoro en este planeta tierra”, agregó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: