• Espectáculos

Christopher Uckermann cree coronavirus es una conspiración mundial

  • Agencia México
Sus comentarios, lejos de ganar la aprobación de sus seguidores, que suman más de un millón, han generado una lluvia de críticas.
.

Christopher Uckermann  se suma a Paty Navidad y asegura que la pandemia de coronavirus es una mentira. Desde hace varias semanas, el ex integrante de RBD ha publicado diversos mensajes donde se cuestiona la veracidad de la enfermedad que ha paralizado al mundo.

Incluso en alguna de sus más recientes publicaciones aseveró que es muy sospechosa la manera como están actuando las autoridades. “A plena luz del día para que sea más llamativo y obvio... ¿Qué piensan?”.

Sus comentarios, lejos de ganar la aprobación de sus seguidores, que suman más de un millón, han generado una lluvia de críticas.

“Pienso que sos un irresponsable y un incongruente con lo que decís. Ojalá nadie de tu familia se contagie porque ahí si vas a caer en la realidad de la impotencia de no saber si vas a volver a ver a esa persona”.

“De verdad si no entiendes del tema no deberías salir por ahí diciendo tanta mierda! hay personas MURIENDO por el puto virus, enfermeros, médicos arriesgando sus vidas para ayudar lo máximo de personas q puedan! mejor cállate o pide a alfonso q te de clases (sic)”.

“Basta Christopher, ten más empatía por el personal de la salud, personas y familias que han fallecido por este virus, es un acto de insensibilidad e ignorancia el que está promoviendo usted como figura pública”.

“La gente muere, deja de ser tonto y grosero. por favor. estás influenciando a otras personas, cállate.”

“Es una lástima ver tus comentarios, siempre te he admirado, pero creo que es el momento de dejar de seguirte”.

Hasta el momento solo su ex compañero, Christian Chávez, es el único que ha salido en su defensa, aunque dejando muy claro que piensa de diferente manera.

“Ese es un tema muy delicado, yo respeto las ideologías de cada persona, si él tiene esa creencia pues que la defienda, pero sí te puedo asegurar que yo no comparto esa ideología”, externó Chávez.

Te puede interesar

Natalia Téllez habla de Christopher Uckermann y el fin de su relación 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: