- Deportes
¡Opacados! PSG empata contra Estrasburgo en la Ligue 1
Luego de la contundente victoria y campeonato que el París Saint-Germain obtuvo el pasado fin de semana en la Ligue 1, los liderados por Mauricio Pochettino viajaron a State de la Meinau para disputar un partido más contra Racing de Estrasburgo, el cual fue predominado por el PSG, pero todo el esfuerzo a lo largo de los 90 minutos se vio opacado los últimos 15 cuando los Racing le dieron la vuelta al marcador para terminar con un empate de 3-3.
Comenzamos bravos, pues con tan solo tres minutos de haber comenzado el primer tiempo del encuentro, los de Racing fueron los encargados de abrir el marcador y fue el delantero francés, Kevin Gameiro, quien hizo la primera anotación burlándose al poderoso tridente del PSG conformado por Messi, Neymar y Mbappé. Los dirigidos por Julien Stéphan apretaron cada vez que tuvieron el esférico y apostaron a golpear, incluso el VAR les anuló un gol de Thomasson a raíz de un fuera de juego de Ajorque.
goles en #Ligue1 para @KMbappe #RCSAPSG
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) April 29, 2022
Estrasburgo
pic.twitter.com/WALaa99NIu
Casi diez minutos después el París ahora sí hizo uso de su poderoso tridente, donde Neymar recibió el balón en el mediocampo, vio correr a Mbappé por la banda izquierda y ahí se colocó el primer gol del PSG y de Kylian, pues durante el duelo logró hacer un espectacular doblete.
El Estrasburgo lo intentó con dos disparos de Bellegarde antes de terminar el encuentro y luego con Prcic al minuto 56 del segundo tiempo, pero nada llegó a la portería, mientras que el PSG buscó responder con un tiro de SergioRamos desde mediocampo que salió desviado.
Gran definición del 7 para igualar el encuentro. #VamosParis pic.twitter.com/HJqFxhrmk2
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) April 29, 2022
El 2-1 llegó en el 64 minuto cuando nuevamente Neymar encontró espacio para Mbappé y él la cedió para Achraf Hakimi, quien encaró al portero para hacer un gol espectacular. Cuatro minutos después, Kylian volvió aparecer para hacer su segundo gol y finiquitar el encuentro.
Todo parecía que la victoria se la llevarían los parisinos, y confiados en ello, dejaron de atacar con tanta furia y esperar la conclusión del evento, pero fue allí cuando Estrasburgo revivió y a sólo 15 minutos de finalizar el encuentro cayó su segunda anotación derivada de un error de Marco Verratti y el tercero llegó por un descuido de Donnarumma, donde Anthony Caci aprovechó para igualar el marcador e irse con un empate de más bien sabía a victoria.