- Seguridad
Hombre prende fuego a la casa de su ex pareja
Un hombre identificado como Bruno N intentó matar a su expareja sentimental a cuya vivienda, localizada en la ciudad de Puebla, prendió fuego.
El agresor golpeó a la mujer, la insultó y quiso apuñalarla pero vecinos impidieron el feminicidio.
Todo ocurrió el pasado 29 de marzo en la colonia Miguel Hidalgo. Información proporcionada por la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) refiere que el hombre llegó al domicilio de su expareja ―cuyo nombre y edad se desconocen― y le prendió fuego a la entrada.
La mujer se percató a tiempo y alcanzó a identificar a Bruno, quien al verse descubierto la agredió física y verbalmente. Después sacó un arma punzocortante e intentó atacar pero, en ese momento una testigo intervino y evitó que la mujer fuera asesinada. También gritó para que los vecinos se acercaran y lograron detener al agresor.
Bruno quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres y el Agente del Ministerio Público logró su vinculación a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa. Además, el Juez de Control ordenó prisión preventiva oficiosa en su contra como medida cautelar, por lo que fue enviado al penal de San Miguel.
El pasado 25 de abril una mujer de la tercera edad fue asesinada en su domicilio ubicado en la colonia El Carmen, a dos cuadras del edificio principal de la FGE.
El cadáver de la mujer de 79 años de edad fue descubierto por su hermano en el baño con una lesión de arma blanca en el abdomen. Cuando los cuerpos de emergencia arribaron a la vivienda nada pudieron hacer por la víctima, sólo confirmaron su muerte.
Foto / Especial
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 7 horas 22 mins -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 9 horas 42 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 11 horas 9 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 11 horas 16 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 11 horas 28 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 11 horas 34 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 12 horas 13 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 12 horas 33 mins
Destacadas
-
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 9 horas 13 mins -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 9 horas 17 mins -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 9 horas 25 mins -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 9 horas 32 mins -
Terremotos de 7.1 y 7.5 grados sacuden Venezuela; hay alertas de tsunamiMundoHace: 9 horas 37 mins -
Asalto en Arco Norte deja familia golpeada y sin auxilioMunicipiosHace: 9 horas 41 mins -
Claudia Sheinbaum impulsa plan histórico de energías renovablesNaciónHace: 10 horas 5 segs -
Gobierno reserva por 5 años respuesta de EUA a nota diplomática por caso CIANaciónHace: 10 horas 20 mins
