• Seguridad

Matan a mujer mayor cerca de sede de la FGE

  • Arturo Gutiérrez
En su domicilio de la colonia El Carmen, fue hallada con una herida de arma blanca
.

De una puñalada en el abdomen, una mujer de la tercera edad fue asesinada en su domicilio en la colonia El Carmen, a dos cuadras de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

El crimen fue reportado pasadas las 18 horas del 25 de abril en una vivienda de la privada Yucatán esquina con la calle 2 Sur.

Fue el hermano de la hoy occisa de 79 años de edad, quien llegó a casa y descubrió a su hermana en el baño con una lesión de arma blanca en el abdomen por lo que de inmediato pidió ayuda al número de emergencias 911.

Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) al igual que agentes policiacos del municipio llegaron a la zona solo para confirmar el deceso de la mujer.

El lugar fue acordonado y asegurado por parte de los oficiales que fungieron como primeros respondientes los cuales incluso dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Peritos y agentes investigadores se trasladaron al domicilio para encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver.

Concluidas las pesquisas de ley se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue donde tras la necropsia de rigor se confirmará la causa de muerte.

Sobre el móvil de los hechos la FGE ya realiza las investigaciones correspondientes para esclarecer este feminicidio.

Foto / Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: