• Seguridad

Indigente atropellada muere sin recibir atención médica

  • Arturo Gutiérrez
Vecinos aseguraron que debido a que estaba alcoholizada nadie quiso hacerse cargo de ella
.

Un día después de que fuera atropellada y sin recibir atención médica, una indigente murió sobre la vía pública en el barrio de Santa Anita, en la capital poblana.

La víctima, de alrededor de 45 años de edad, pereció la mañana de este 27 de abril cerca del mercado que se localiza sobre la calle 22 B Poniente y 13 Norte.

Vía 911 fue como policías municipales recibieron la llamada de auxilio en la que se alertaba sobre una mujer sin vida. Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla acudieron a la zona y confirmaron que en el lugar había una mujer de aspecto indigente ya sin vida, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Peritos y agentes investigadores se presentaron en el lugar donde tras las pesquisas iniciales descubrieron que la víctima presentaba diversos golpes.

La zona fue ampliamente acordonada a lo largo de cuatros calles.

Vecinos del lugar se acercaron a las autoridades para manifestarles que un día antes por la tarde, mientras llovía, la mujer trató de cruzar la calle pero no pudo y fue arrollada.

Aunque el responsable se dio a la fuga, los colonos que fueron testigos del accidente llamaron a los paramédicos y fue así como la revisaron y encontraron que la mujer presentaba algunos golpes pero debido a que se encontraba alcoholizada, nadie quiso hacerse responsable y por ello la mujer quedó recargada sobre una pared, donde este día fue encontrada muerta.

Foto / Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: