• Seguridad

Buscan a Karla en Acatzingo y sospechan que fue “levantada”

  • Magarely Hernández
La desaparición de Karla Álvarez Álvarez ocurrida en Acatzingo se suma a otros casos registrados este año en el municipio, donde afortunadamente las víctimas fueron liberadas tras pagarse un rescate
.

En redes sociales se reportó la desaparición de una joven en el municipio de Acatzingo y se advirtió que pudo haber sido víctima de un secuestro, junto con su acompañante, cuya identidad se desconoce.

Se trata de Karla Álvarez Álvarez, de quien no se sabía nada hasta la mañana de este miércoles, solo que al momento de desaparecer se encontraba con un joven aún no identificado.

El reporte de la desaparición de Karla coincide con una privación ilegal de la libertad ocurrida a las 10 de la mañana en el barrio de San Antonio, del mismo municipio.

Testigos refieren que una pareja caminaba sobre la calle 2 Poniente, y a la altura de la 7 Norte, cuando sujetos que viajaban en una camioneta Nissan Frontier color rojo se llevaron a ambos mediante el uso de la fuerza.

“Se veía que venían de hacer ejercicio, gritaron muy fuerte y corrieron, pero los secuestradores los alcanzaron y los levantaron”, narró un testigo.

Minutos después se registró una intensa movilización policiaca en este punto, pero los oficiales sólo tomaron conocimiento de lo ocurrido.

No es la primera vez que una pareja de jóvenes es privada de la libertad en este municipio. El pasado 14 de febrero hombres armados se llevaron a Yaireth Amairani S.L y Ángel Uriel R.R.

Las víctimas de 19 y 18 años viajaban en un automóvil Suzuki color blanco con placas de circulación TTV-746-A, y en calles de la quinta sección de la localidad de Actipan de Morelos dos sujetos armados que viajaban en una motocicleta los privaron de la libertad con todo y el auto.

Dos días después la pareja fue liberada en inmediaciones del municipio de Rafael Lara Grajales, luego de que sus familias pagaron el rescate.

A este caso se suma el secuestro del dueño de una tortillería ocurrido la noche del 1 de febrero de este año en el barrio Tres Horas.

La privación ilegal de la libertad fue captada por una cámara de video vigilancia y, luego de que el video se hizo viral en redes sociales, los secuestradores liberaron a la víctima.

Tags: 

Comentarios de Facebook: