• Municipios

Hallan dos cadáveres dentro de un pozo en Huixcolotla

  • Liz García
Trascendió que corresponden a cadáveres masculinos, que se encuentran en calidad de desconocidos.
.

En avanzado estado de descomposición, localizaron a dos cadáveres dentro de un pozo de 40 metros de profundidad, el cual está ubicado en campos de cultivo del municipio de Huixcolotla.

La mañana de este lunes, algunos campesinos al pretender extraer agua de dicho pozo se percataron que del interior emanaba un olor putrefacto, al observar con detenimiento notaron que había un cuerpo humano.

Trabajadores del campo dieron parte a las autoridades correspondientes, al lugar llegó personal de las corporaciones de Seguridad Pública de Huixcolotla y de Acatzingo, así como de la policía estatal y de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Durante las labores de extracción del cadáver, se descubrió que no era uno sino dos cuerpos humanos los encontrados en dicho sitio. Trascendió que corresponden a cadáveres masculinos, los cuales se encuentran en calidad de desconocidos.

Agentes de la Fiscalía realizaron la diligencia de levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al anfiteatro de Tepeaca. Se presume que estos hombres fueron víctimas de ejecuciones derivadas de disputas entre la delincuencia organizada.

Tags: 

Comentarios de Facebook: