• Nación

AMLO solo acudiría a representación de batalla del 5 de Mayo

  • Redacción e-consulta
El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que su visita a Puebla por la conmemoración del 5 de Mayo será breve, pues ese día inicia su gira por Centroamérica
.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que intentará estar presente en el inicio del desfile del 5 de Mayo en Puebla y que después se hará una representación de la batalla, pues tiene que viajar en avión a las 2 de la tarde a Guatemala como parte de su gira por Centroamérica.

En su rueda de prensa matutina, explicó que el evento para conmemorar dicha fecha consiste en dos actos, el desfile y una representación del encuentro entre el ejército mexicano y francés.

Sin embargo, indicó que no es seguro que pueda estar presente en el desfile, aunque aseguró que de ser posible, llegaría desde el inicio.

López Obrador detalló que debe tomar un vuelo entre 2 y 2:30 de la tarde para viajar a Guatemala, donde iniciará su gira por Centroamérica.

Lo anterior, señaló, para dar comienzo a programas para hacerle frente a la migración forzada, por lo que también acudirá a El Salvador, Honduras, Belice y Cuba, en ese orden.

Imagen: lopezobrador.org.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: