- Municipios
Hallan a hombre muerto dentro de un vehículo en Tecamachalco
Encontraron a un hombre sin vida al interior de un vehículo, el cual se encontraba en un camino de terracería de la comunidad de Rubén Jaramillo, perteneciente al municipio de Tecamachalco, lo que movilizó a los cuerpos de emergencia y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Una llamada al 911 movilizó a los cuerpos de emergencia, quienes acudieron al camino de terracería que comunica con la localidad de Rubén Jaramillo, para atender a un hombre que se encontraba al interior de un vehículo marca Chrysler Neón color negro con placas de circulación del Estado de México.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil de Tecamachalco, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de la Policía Estatal acordonaron la zona dando aviso al personal de la FGE.
Personal encargado realizó las diligencias correspondientes, trasladando el cadáver del hombre de aproximadamente 25 años de edad al anfiteatro de Tecamachalco para realizar la necropsia de ley.
Hasta el momento, se desconocen las causas de muerte de la víctima, sin embargo, las autoridades iniciaron una carpeta de investigación por el hecho.
Destacadas
-
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 14 mins 59 segs -
Ayuntamiento desmiente haber transmitido inauguración del Mundial sin permisoDeportesHace: 3 horas 13 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 5 horas 26 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 5 horas 27 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 5 horas 38 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 5 horas 47 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 5 horas 55 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 6 horas 8 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 1 hora 28 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 2 horas 35 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 3 horas 5 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 3 horas 15 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 3 horas 50 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 3 horas 53 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 3 horas 58 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 4 horas 12 mins
