• Salud

Inicia vacunación masiva en Puebla y acaba el 30 de abril

  • Redacción e-consulta
Desde este lunes y hasta el 30 de abril estarán habilitados módulos de vacunación contra Covid-19 en los 217 municipios de Puebla
.

A partir de este lunes y hasta el 30 de abril, habrá jornadas de vacunación masiva en los 217 municipios de Puebla, por lo que el gobierno estatal nuevamente recomendó acudir a la población que le falta ser inoculada, pues los biológicos están pronto a caducar.

Así lo anunció el titular de la Secretaría de Salud estatal, José Antonio Martínez García, quien indicó que se instalaron más unidades para aplicar la vacuna contra Covid-19, que estarán abiertas desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Explicó que todos los mayores de 18 años y que les falta recibir alguna vacuna, o todas, tienen esta última oportunidad para recibir el biológico.

Además, Martínez García dijo que para poder revisar los módulos así como los papeles necesarios, se darán a conocer en la página de vacunación Covid.

Por su parte, el gobernador Miguel Barbosa Huerta detalló que las vacunas tienen una fecha de caducidad, por lo que esta jornada masiva será la última en su tipo, pues las siguientes serán para menores de edad, pero serán en hospitales y unidades médicas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: