• Ciudad

Nueva calle en Guadalupe del Conde para 26 mil personas

  • Nancy Camacho
La nueva calle en la colonia Guadalupe del Conde, en Puebla capital, tuvo una inversión de 13.4 millones de pesos
.
El ayuntamiento de Puebla entregó obras de rehabilitación de la Calle Soberanía Nacional, en la colonia Guadalupe del Conde, con la cual se beneficiará a 26 mil 500 personas.
 
Al entregar este lunes la obra, el Gerente de la Ciudad, Adán Domínguez Sánchez, informó que con esta acción se completa el circuito que conecta la Vía Corta a Santa Ana Chiautempan con el Camino a Tlaltepango.
 
Señaló que la obra consistió en la rehabilitación de 11 mil 808 metros cuadrados de concreto asfáltico que equivale a más de 17 calles, así como la construcción de 2 mil 795 metros cuadrados de banqueta.
 
También destacó la mejora de 2 mil 701 metros lineales de guarnición, instalación de luminarias y siembra de árboles de cedro limón, todo con una inversión de 13.4 millones de pesos.
 
Domínguez Sánchez informó que con esta intervención se mejorará la movilidad y se generan espacios seguros para que las y los habitantes tengan lugares dignos. 
 
"Podemos ver cómo estaba antes, llena de baches, en unas zonas no había, pero ni calle, era pura tierra y, con esta acción, que incluye todo el circuito de la calle Soberanía Nacional, ayuda a mejorar las condiciones de los ciudadanos", destacó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: