- Seguridad
Muere atropellado otro cargador en Central de Abasto
Un cargador de la Central de Abasto de Puebla, mejor conocidos como "diableros", murió la mañana de este 16 de abril al ser aplastado por un camión tipo tortón.
El trabajador llevaba un “diablito” con mercancía e intentó cruzar la calle 104 Poniente y Circuito Interior Oriente, pero aparentemente el operador del camión no lo vio.
El joven quedó tendido en inmediaciones de La Gran Bodega, pero el responsable siguió avanzando y las llantas delanteras le pasaron por encima, y hasta ese momento testigos le gritaron que se detuviera.
Luego del llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos arribaron al sitio, pero nada pudieron hacer por el joven que perdió la vida de forma inmediata y quedó debajo de la unidad.
Las diligencias del levantamiento de cadáver corrieron a cargo de agentes de vialidad municipal y se reportó que el responsable fue detenido para deslindar responsabilidades.
Ciudadanos manifestaron en redes sociales que en ese cruce son constantes los percances, por imprudencia tanto de peatones como de conductores.
Hace justo un mes un ayudante también murió atropellado en la Central de Abastos por un torton, debajo del cual dormía sin que el operador se diera cuenta cuando movió la unidad.