• Espectáculos

Rocío Sánchez Azuara habla del porqué salió de Imagen Televisión

  • Redacción
Alex Kaffie publicó que Rocío se iba de la televisora porque tenía una mejor oferta económica del Ajusco y mencionó que el programa de la conductora era el más visto de la empresa.
.

 

La llegada de Laura Bozzo a Imagen Televisión y la salida de Rocío Sánchez Azuara para incorporarse a Tv Azteca causó revuelo. Incluso se dieron declaraciones cruzadas entre Gustavo Adolfo Infante y la conductora.

Se habló de una posible demanda de Sánchez Azuara contra Gustavo Adolfo y contra la televisora, además de que el periodista de Imagen Televisión dijo que él llevó a la periodista a la empresa. Ella lo negó.

Alex Kaffie publicó que Rocío se iba de la televisora porque tenía una mejor oferta económica del Ajusco y mencionó que el programa de la conductora era el más visto de la empresa.

En entrevista con Ventaneando, Sánchez Azuara habló sobre su salida de Imagen y aclaró que su contrato se terminó.

“Yo nunca me voy mal, pero de pronto se lo toman a mal ellos...la verdad yo siempre me despido bien”, aclaró la invitada de Ventaneando.

“En el último caso me tuvieron a prueba tres meses, era mi proyecto, en ningún momento se mintió, me tuvieron a prueba tres meses, luego seis, firmamos, pero se venció el año. Apareció la propuesta de regresar a Azteca y regresé porque existen mejores oportunidades de poder ayudar”, dijo la comunicadora.

Rocío aclaró que ella no tuvo problemas con la televisora o que las condiciones en las que trabajara no fueran buenas, pero aclaró que en Azteca tiene muchas más oportunidades.

“No es que me sintiera mal, pero para lograr el objetivo del programa por supuesto que necesitas una ventana mucho más grande”, expresó.

Llamó la atención que no habló sobre Gustavo Adolfo Infante y el intercambio de declaraciones que tuvieron.

 Sánchez Azura dijo que está feliz con este nuevo proyecto, esto porque lo escribió junto a su hija Daniela (q.e.p.d.) cuando ella se encontraba en una etapa avanzada de su enfermedad.

“Acércate a Rocío es una clínica de emociones, es eso, es simplemente presentar las historias que tenemos todos, de las cuales no nos debemos de espantar, sino nada más compartirlas para saber cómo llevarlas, qué hacer... aprender los unos de los otros, unirnos, y no ser tan soberbios de decir ‘yo ya tengo la vida resuelta’”, fueron las palabras de Rocío.

Foto Instagram @rocio_sazuara

Tags: 

Comentarios de Facebook: