- Municipios
Cámaras de combis en Tehuacán funcionan, pero no enlazan al C5
Fue hace poco más de tres años que se aumentó el pasaje en el estado, a pesar de ello las cámaras instaladas en las colectivas siguen sin estar conectadas al C5 y aunque el equipamiento y el servicio de calidad fue la promesa para aplicar el alza, hasta el momento no cumple al 100%.
Rodolfo Montalvo Cruz, líder de la Alianza del Transporte de Tehuacán y la Región, mencionó que las cámaras instaladas en las colectivas siguen sin estar conectadas al C5, de igual manera comentó que tampoco hay fecha para que se pueda hacer la conexión.
Explicó que, a pesar de esa situación, los dispositivos de vigilancia funcionan y pueden grabar las imágenes al interior de la unidad, el único problema es que no están conectadas.
Agregó que el acuerdo de la instalación de las cámaras fue que estas estarían conectadas al C5 y grabarían en tiempo real lo que ocurría en las colectivas, especialmente cuando ocurriera un asalto.
Recordó que durante esta semana ocurrió un asalto en la ruta 41 en donde se señaló al conductor de la unidad como supuesto cómplice de los maleantes y aunque la acusación fue directa, el conductor obtuvo su libertad esa misma noche, debido a que no hubo denuncia.
Comentó que es en esas situaciones en donde podrían ayudar dichos dispositivos de seguridad, lo cual sería solo un aspecto para mejorar la calidad en el servicio del transporte público.
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 12 horas 29 mins -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 14 horas 50 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 16 horas 17 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 16 horas 23 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 16 horas 36 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 16 horas 41 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 17 horas 20 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 17 horas 40 mins
Destacadas
-
Caballeros de Colón en Puebla se pronuncian vs Ley de Infancias TransSociedadHace: 1 hora 43 mins -
AMLO-Monsiváis: Edmundo Cázares acusa amenaza de muerte desde PueblaNaciónHace: 2 horas 20 mins -
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 14 horas 20 mins -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 14 horas 25 mins -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 14 horas 33 mins -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 14 horas 40 mins -
Terremotos de 7.1 y 7.5 grados sacuden Venezuela; hay alertas de tsunamiMundoHace: 14 horas 44 mins -
Asalto en Arco Norte deja familia golpeada y sin auxilioMunicipiosHace: 14 horas 48 mins
