- Ciudad
Crea comité de pensiones el ayuntamiento de Puebla
El ayuntamiento de Puebla ahora cuenta con el Comité Técnico de Pensiones como un órgano interno de revisión que analizará la factibilidad y cumplimiento de requisitos para otorgar a trabajadores que soliciten su jubilación, jubilación anticipada, o en su caso, algún subsidio por discapacidad.
La instalación de este comité permitirá atender de forma ágil cada petición que realicen las y los colaboradores de la Administración Pública Municipal, para dar cumplimiento a lo que estipula la ley en materia de prestaciones y derechos sociales, así como a lo establecido en el artículo 1989 del Código Reglamentario para el Municipio de Puebla (Coremun).
Este órgano quedó conformado por integrantes del Cabildo poblano, titulares de las dependencias que están relacionadas con la vida laboral, como Secretaría del Ayuntamiento, Secretaría de Administración, Sindicatura, Contraloría, Tesorería y Sistema Municipal DIF, así como también por el Secretario General del Sindicato Benito Juárez García.
Destacadas
-
Mundial: Catar rescata empate ante Suiza con agónico gol al minuto 95DeportesHace: 36 mins 45 segs -
Puebla apuesta por juventud brasileña con Lucas CamiloDeportesHace: 1 hora 47 mins -
Zócalo transmitirá los partidos de Alemania y Países Bajos este domingoDeportesHace: 2 horas 30 mins -
Isaac del Toro conquista Tour del sureste de FranciaDeportesHace: 4 horas 21 mins -
Andrea Becerra conquista el oro en el Mundial de TurquíaDeportesHace: 5 horas 54 mins -
LMB: ¡Hoy habrá doble cartelera en el Estadio Hermanos Serdán!DeportesHace: 6 horas 20 mins -
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 18 horas 39 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 21 horas 38 mins
Destacadas
-
Lluvia y deslizamiento de tierra afectan Libramiento Agua Dulce-TepeojumaMunicipiosHace: 8 mins 15 segs -
Turismo industrial gasta 340% más que visitantes tradicionalesEconomíaHace: 36 mins 38 segs -
¡Chachapa bajo el agua! Lluvia desborda barranca y causa dañosMunicipiosHace: 54 mins 23 segs -
Matan a reportero en Veracruz a 9 días de secuestro de comunicadoraNaciónHace: 1 hora 44 mins -
Sin detenidos 99% de robos a transportistas: Fiscalía de PueblaSeguridadHace: 1 hora 55 mins -
INAOE este año paga 198 mil pesos por pizzas y taquizas para eventosEducaciónHace: 2 horas 51 mins -
Protección Civil rescata murciélagos en vivienda de XicotepecMunicipiosHace: 3 horas 4 mins -
Productores de la Mixteca acusan a delegado de SDR de recibir apoyos agrícolasMunicipiosHace: 3 horas 19 mins
