- Municipios
Muere mujer al caer en su auto de puente en Huauchinango
Una mujer sin vida, daños materiales y el cierre de la circulación, fue el saldo que dejó la caída de un auto compacto desde el puente de Totolapa, en la carretera federal México-Tuxpan, cerca de la comunidad de Venta Grande, perteneciente al municipio de Huauchinango.
Los hechos se registraron la mañana de este viernes, cuando un vehículo color rojo, tipo Spark de la marca Chevrolet, con placas de circulación UAU 6581, cayó desde una altura de 70 metros.
De acuerdo con reportes oficiales, el vehículo era conducido por una mujer de 39 años de edad, la cual perdió la vida de manera instantánea, luego de quedar atrapada entre los fierros retorcidos mientras el vehículo quedó sumergido dentro del río.
Luego del percance, los cuerpos de emergencia se movilizaron para sacar el vehículo y posteriormente rescatar el cuerpo de la mujer.
Al lugar arribaron también elementos de protección civil municipal, bomberos de Huauchinango, Radio Brigada Nacional de Ayuda, policía municipal, voluntarios y la Guardia Nacional División Carreteras.
Hasta el cierre de esta nota se desconocen las causas que provocaron el accidente, mientras que la víctima fue identificada como Andrea Hernández.
Destacadas
-
Guadalupe Quintal apunta al bicampeonato Panamericano de KarateDeportesHace: 11 mins 16 segs -
NBA: Karim López hace historia en el Draft y es elegido por MemphisDeportesHace: 31 mins 47 segs -
Halcones Inter buscarán nuevo talento en jornada de captaciónDeportesHace: 48 mins 50 segs -
Museo Amparo lanza curso de verano para niños con cupo limitadoCulturaHace: 51 mins 24 segs -
Festival de Monólogos Teatro a una Sola Voz llega gratis a PueblaCulturaHace: 1 hora 19 mins -
Mundial: México se mide ante Chequia en el cierre de la primera faseDeportesHace: 1 hora 29 mins -
Plastilina Mosh revive Aquamosh completo y Puebla será testigoEntretenimientoHace: 1 hora 40 mins -
Piloto poblana de karting competirá en Le Mans 2026DeportesHace: 1 hora 50 mins
Destacadas
-
¿Falló la plataforma? Sigue estos pasos para repetir tu examen BUAPEducaciónHace: 9 mins 9 segs -
Muere Jorge Bañuelos, ícono del futbol y promotor del deporte en AtlixcoMunicipiosHace: 11 mins 23 segs -
Calcinado abandonado en Periférico sería por control del mercado Morelos: SSPSeguridadHace: 14 mins 54 segs -
Difunden acta matrimonial que vincula a alcaldesa y exjefe policiaco de AcatlánMunicipiosHace: 42 mins 19 segs -
¿Tienes moto? Prepárate para recibir tu engomado de la Ley CascoSociedadHace: 46 mins 53 segs -
Morena reagendará sesión estatal entre el 28 o 5 de julio: Andrés VillegasPolíticaHace: 47 mins 3 segs -
Jóvenes crearan murales y mosaicos en 32 estados del país: IMJUVENaciónHace: 1 hora 18 mins -
Transportistas de Teziutlán se suman al paro nacional de AMOTACMunicipiosHace: 1 hora 26 mins
