• Espectáculos

Juan Osorio es hospitalizado y alarma a sus seguidores

  • Redacción
No se ha reportado el estado de salud de Osorio, pero en redes sociales se le han mandado muchos mensajes en donde le expresan una pronta recuperación.
.

Qué pasó???”, es la interrogante de un seguidor de Juan Osorio, esto luego de que el productor de Televisa compartiera imágenes en donde aparece en el hospital.

No se ha reportado el estado de salud de Osorio, pero en redes sociales se le han mandado muchos mensajes en donde le expresan una pronta recuperación.

El productor apareció conectado a un tubo de respiración y con suero, pero no se informó la razón por la que fue hospitalizado.

Hace unos días, Osorio expresó lo estresante que es tener mucho trabajo, pero que un especialista lo acompaña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compsorio.oficial)

“Tengo la fortuna que hoy Eva (su novia) me apoya muchísimo, siempre está pendiente, y tengo la ayuda de un gran médico que me está cuidando todo el tiempo, entonces soy muy afortunado”, expresó Juan Osorio en su momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida pooficial)

“Te amo, mi amor, Dios cono nosotros”, es el mensaje que le dedicó su pareja a Osorio.

Recientemente terminó El último rey: El hijo del pueblo” que produjo Osorio y que ya prepara una segunda temporada, pese los problemas legales que tiene con la familia de Vicente Fernández.

Pero el trabajo de Osorio no para, ya que está realizando la telenovela La herencia, que se transmite actualmente por las Estrellas, de Televisa

Foto Instagram @juanosorio.oficial

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: