• Sociedad

Marchan a favor de la consulta de revocación en Puebla

  • Mariana Salinas
Militantes de Morena, identificados con la ex alcaldesa Claudia Rivera, marcharon del Parque Juárez al centro de la ciudad de Puebla
.

Encabezados por militantes de Morena afines a la ex presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, más de 500 ciudadanos en Puebla realizaron una marcha pacífica a favor de la consulta popular por la Revocación de Mandato que se realizará el próximo domingo 10 de abril.

La manifestación fue para impulsar la participación de la ciudadanía en la Consulta Popular que promueve el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

La convocatoria logró reunir a cerca de 700 personas que partieron alrededor de las 11:00 horas desde el Parque Juárez, sobre el bulevar 5 de mayo. El punto de llegada previsto era la Plaza de la Democracia, frente al edifico Carolino de la BUAP, pero debido a la instalación de la Feria Nacional del Libro, debió cambiar su trayecto.

El contingente estuvo encabezado por militantes morenistas, entre ellos, Elba Batana Aguilar, del Movimiento Poblano 4T; Ana Luna García Vilchis, del Colectivo Tlacuache; el hermano de la ex presidenta de Puebla, Daniel Rivera Vivanco y el ex regidor Iván Camacho Mendoza.

Tags: 

Comentarios de Facebook: