• Política

Claudistas marcharán en Puebla por la consulta de revocación

  • Mariana Salinas
Familiares de la exalcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco y de Ana Elizabeth García Vilchis, encargada del "Quién es Quién en las Mentiras", convocaron a la marcha a favor de la consulta el próximo 3 de abril en el Parque Juárez
.

Familiares de la exalcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco y de Ana Elizabeth García Vilchis, encargada del "Quién es Quién en las Mentiras", segmento de la rueda de prensa presidencial, convocaron a una marcha a favor de la consulta de revocación de mandato que promueve el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La marcha partirá del Parque Juárez a la Plaza de la Democracia, en el Centro Histórico de Puebla, el domingo 3 de abril a las 9:30 horas, con el objetivo de promover la participación en la consulta el 10 de abril y contrarrestar las manifestaciones que existen en contra de este ejercicio.

Elba Batana Aguilar, del Movimiento Poblano 4T; Ana Luna García Vilchis, del Colectivo Tlacuache; el hermano de la ex presidenta de Puebla, Daniel Rivera Vivanco y el ex regidor Iván Camacho Mendoza, convocaron a la manifestación para respaldar el proyecto del mandatario federal.

“La idea es hablar de la democracia participativa sobre la revocación de mandato y la ratificación de López Obrador. Los colectivos estamos corriendo la invitación para decir Que siga la democracia”, aseguraron.

Otros grupos que promueven la marcha en Pueblason el Movimiento Poblano por la Cuarta Transformación, la Red de Mujeres, La Casa del Movimiento y El Barzón.

Iván Camacho, del grupo político de Rivera Vivanco, aseguró que estas movilizaciones no contravienen a las normas electorales, por lo que aseguró que será una marcha legal.

Antes del anuncio de los morenistas, organizaciones como Sí Por México y el grupo Frente Nacional Anti Amlo (Frenaa) convocaron a una marcha nacional el 3 de abril, desde el Ángel de la Independencia hacia el Zócalo de la Ciudad de México, para manifestar su rechazo al presidente López Obrador y a la consulta.

Tags: 

Comentarios de Facebook: