• Seguridad

Fallece motociclista al chocar con poste en camino a Canoa

  • Arturo Gutiérrez
Conducía una motocicleta Italika, perdió el control y se produjo el choque
.

De un golpe en la cabeza pereció un motociclista después de que chocara contra un poste de luz en la carretera a San Miguel Canoa, junta auxiliar perteneciente al municipio de Puebla.

El sábado por la noche, cerca de las 20 horas, la víctima conducía una motocicleta Italika, color negro con placas de circulación FWV2F.

Una vez que el hombre llegó a la altura del kilómetro 7, cerca de una fábrica de blocks, perdió el control sobre su unidad, chocó contra un poste de energía eléctrica y derrapó.

El motociclista salió proyectado, se golpeó la cabeza y quedó a un costado de la carretera.

Automovilistas que se percataron del accidente llamaron al número de emergencias 911. Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) y peritos de vialidad municipal fueron enviados al lugar del accidente.

Después de las revisiones de los paramédicos se confirmó que el hombre ya no contaba con signos vitales por lo que el cuerpo fue cubierto con una sábana y el lugar fue acordonado con cinta amarilla.

Los agentes de vialidad municipal realizaron las pesquisas de ley y ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro, donde se espera que algún familiar acuda a identificarlo y reclamarlo. La motocicleta fue llevada al corralón.

Tags: 

Comentarios de Facebook: