- Espectáculos
¿Cuánto cobraron Mariazel y Adrián por ganar Inseparables, amor al límite?
En la gran final de Inseparables, amor al límite, la pareja conformada por Mariazel y Adrián Rubio, se colocó como la ganadora absoluta de esta competencia.
Con este logro, Mariazel y Adrián se hicieron acreedores a 1 millón 903 mil 370 pesos, mientras que Gualy Cárdenas y Jimena Longoria, segundo lugar de la competencia, obtuvieron 1 millón 013 mil 708 pesos.
Yulianna Peniche y Parejita López, se quedaron con el tercer lugar de Inseparables, amor al límite, al perder la prueba de baile, donde tenían que ejecutar varias piezas cargando “lingotes de oro” de 4.3 kilos de peso.
El cuarto lugar de la competencia fue para Radamés de Jesús y La Wanders, tras quedar eliminados en la semifinal registrando el tiempo más alto en el último desafío de parejas contra reloj.
En la décima semana de Inseparables, amor al límite, la tensión y adrenalina siguió estando presente, en un ambiente tenso donde las parejas finalistas dieron su máximo esfuerzo.
En la última emisión de Inseparables, amor al límite, Helen Ochoa- Santos, Romina Marcos y Hussam Núñez, sorprendieron a sus compañeros interpretando el tema de su autoría, Nuestro amor.
“Cassandra”, personaje recreado por Radamés de Jesús, también reapareció en la emisión final de Inseparables, amor al límite, donde demostró su gran vena cómica, al hacer de las suyas con sus divertidas ocurrencias.

Luis Potro Caballero y Estefanía Ahumada y Brenda Zambrano y Guty Carrera, también estuvieron presentes en esta gala final. Su participación fue vía remota por compromisos de trabajo que les impidieron asistir.
Inseparables, amor al límite, se transmitió de lunes a jueves, a las 20:00 horas, por Canal 5.

Fotos cortesía Televisa
Destacadas
-
Cruz Azul derrota a Toluca y conquista el Campeón de Campeones 2026DeportesHace: 7 horas 52 mins -
Chivas dominó y Alvarado rescata agónico triunfo contra JuárezDeportesHace: 9 horas 16 mins -
Yankees se imponen ante Phillies y aseguran otra serie de visitaDeportesHace: 9 horas 42 mins -
Estudiante de Prepa Inter Puebla gana bronce en NORCECA Sub-19DeportesHace: 10 horas 52 mins -
La Franja anunció la llegada de “Súper Camote”, la nueva mascota del clubDeportesHace: 11 horas 46 mins -
Santo Domingo 2026: México conquista oro por equipos en tiro con arcoDeportesHace: 13 horas 58 mins -
Lobos Puebla completa la barrida ante El Calor de CancúnDeportesHace: 17 horas 2 mins -
Isaac del Toro asegura histórico podio en el Tour de FranciaDeportesHace: 18 horas 47 mins
Destacadas
-
Analizan dos zonas para instalar segundo paradero seguro en PueblaEconomíaHace: 12 horas 8 mins -
Lagarto cornudo sorprende a senderistas en cerros de AtlixcoMunicipiosHace: 14 horas 25 mins -
Detienen a presunto responsable de homicidio en Petlalcingo, Mixteca poblanaMunicipiosHace: 14 horas 36 mins -
Programa Obra Comunitaria también mejorará infraestructura policial: ArmentaGobiernoHace: 15 horas 16 mins -
Hallan restos humanos en Atencingo; cabeza aparece en hielera en MorelosMunicipiosHace: 15 horas 58 mins -
Viento derriba base de cruz en iglesia de Santa Ana Necoxtla; culpan al INAHMunicipiosHace: 16 horas 16 mins -
Van por ampliar USEP en Zoquitlán y buscan empresa con 15 mdp de capitalEconomíaHace: 16 horas 22 mins -
Ejecutan al "Roger" durante festejos de Santiaguito en IzúcarSeguridadHace: 19 horas 13 mins

