• Espectáculos

Laura Bozzo llega a Imagen Televisión y así la reciben

  • Redacción
Pero la mañana de este jueves, Laura Bozzo llegó la televisora. Fue en el programa Sale el Sol, donde Gustavo Adolfo Infante hizo el anuncio y le dio la bienvenida a la peruana.
.

Este día se hizo oficial la llegada de Laura Bozzo Imagen Televisión, esto luego de la salida de Rocío Sánchez Azuara de la televisora.

Hace unos días Alex Kaffie informó que Sánchez Azuara regresaba a Tv Azteca, esto luego de una buena propuesta económica del Ajusco. Además, el periodista dijo que la comunicadora era quién tenía más rating en la estación.

Pero la mañana de este jueves, Laura Bozzo llegó la televisora. Fue en el programa Sale el Sol, donde Gustavo Adolfo Infante hizo el anuncio y le dio la bienvenida a la peruana.

Entre los conductores presentes estaba Alex Kaffie, quien ha hecho fuertes comentarios contra Bozzo y la ha llegado a llamar “lombriz de agua puerca”.

Ana María Alvarado saludo con un beso y abrazo a su nueva compañera en la estación de televisión y con una gran efusividad se dio el saludo entre Gustavo Adolfo y Laura.

Kaffie hace unas días compartió que tras la salida de Rocía, su lugar podría ser ocupado en la televisora por Laura Bozzo o Raquel Bigorra.

Gustavo Adolfo Infante señaló que ya se le había invitado a Imagen Televisión y que él fue el encargado de hacerle llegar los mensajes.

La conductora de televisión dijo que ella presentará casos y mostrará la forma en que se ayudó a las personas.

Foto Twitter @Excelsior

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: