• Seguridad

Lo balean y le quitan su auto en Texmelucan

  • Arturo Gutiérrez
Hombres armados interceptaron a la víctima en la incorporación a la autopista México-Puebla
.

Para robarle su unidad, hombres desconocidos balearon a un automovilista en la incorporación a la autopista México-Puebla, a la altura de San Martín Texmelucan.

El agraviado, de nombre Esteban, viajaba el lunes pasado en compañía de otro varón de nombre Antonio y cuando intentaban incorporarse a la autopista fueron interceptados por hombres armados que los amagaron y obligaron a entregar su unidad.

Los ocupantes dieron el vehículo y fueron abandonados en el mismo lugar, pero cuando Esteban pretendió huir fue baleado por los ladrones quienes huyeron al notar la llegada de la Guardia Nacional (GN).

Los agentes federales no pudieron hacer más para atrapar a los ladrones, pero auxiliaron a las víctimas.

Por lo anterior se solicitó el apoyo de los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) quienes atendieron y llevaron al herido al Hospital Integral de Texmelucan.

A pesar del dispositivo de búsqueda que se implementó por toda la zona, al momento se desconoce el paradero de los ladrones y del automóvil robado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: