- Deportes
NFL anuncia nuevas reglas para el tiempo extra de los Playoffs
El último juego de la ronda divisional entre los Chiefs y los Bills en el marco de la NFL, fue calificado como uno de los mejores, pero se vio opacado por una acción que para muchos no fue justa y es que existía una regla que indicaba que se podía ganar un juego con un touchdown en la posición inicial del tiempo extra y eso le quitó posibilidades a la ofensiva de los Bills pese a que anotaron en todas las posesiones anteriores, convirtiéndose en una de las razones por las que se implementó el cambio de regla.
Así fue como después de una junta extraordinaria los 32 dueños de la NFL votaron a favor para modificar esta regla que entrará en vigor a partir de esta nueva temporada únicamente para los partidos de Playoffs, concluyendo que ambos equipos tendrán garantizada una posesión antes de que comience la muerte súbita.
NEW PLAYOFF OVERTIME RULES pic.twitter.com/OMJ0cYSih1
— NFL (@NFL) March 29, 2022
Los dueños consideraron dos propuestas: por una parte, los Titans señalaban que el equipo con la primera posesión solo podría ganar con un touchdown y una conversión de dos puntos, mientras que los Colts y los Eagles, quienes fueron los que solicitaron la propuesta, se sintieron satisfechos al ser aceptada con 29 votos a favor y únicamente 3 en contra.
Con esta nueva medida, todo indicaría que el equipo que gane el volado, preferiría patear en lugar de recibir para saber cuántos puntos necesitaría para empatar o ganar el encuentro.
Approved 2022 Playing Rules and Resolutions https://t.co/79ea5Mh1zU pic.twitter.com/rJDhEMOKD3
— NFL345 (@NFL345) March 29, 2022
La temporada 2022 comenzará el próximo 8 de septiembre, la fase regular finalizará hasta el 8 de enero del 2023, para posteriormente empezar los playoffs el 14 de enero y finalizará el 12 de febrero con el Super Bowl, que se jugará en Glendale Arizona en el State Farm Stadium.
Los Bills estrenarán casa
Por otro lado, los Buffalo Bills anunciaron a través de redes sociales que se ha concluido el proyecto para la construcción de su nuevo estadio, el cual se encontrará en Orchard Park (no en el centro de Buffalo). El diseño será abierto, no un domo como se había previsto, costará mil 400 millones de dólares, tendrá un aforo para 62 mil personas y será inaugurado en 2026.