- Deportes
México regresará al tradicional verde en Catar 2022
Tras cuatro años de no figurar en la indumentaria nacional, la Selección Mexicana de Futbol utilizará nuevamente una camiseta verde una vez que se dé a conocer el que será nuevo uniforme para el Mundial de Catar 2022, por lo que dejarán a un lado el jersey negro con rosa que se ha utilizado prácticamente en toda la Eliminatoria de Concacaf y otros torneos.
De acuerdo con información del periodista Gibrán Araige, México volverá a su tradicional “Tricolor” para el Mundial de Catar, pues la empresa Adidas, la marca que viste al conjunto nacional, ya trabaja en un diseño para el regreso de la camiseta verde en el equipo comandado por Gerardo Martino.
El periodista adelantó que se trata del uniforme que se utilizará de local y constará de una camisa verde, short en blanco y medias en verdes, aunque se desconoce aún cuáles serán los detalles que lleve esta nueva indumentaria.
Aunado a esto, también se reveló que el uniforme de visitante será en color blanco, uno que ha sido más constante en los últimos años, por lo que no se trata de mucha “novedad” para la Selección Mexicana.
@DiegoLainez10 #ApoyoIncondicional | #HechoDeLosMexicanos pic.twitter.com/2c6arKdNgQ
— Selección Nacional (@miseleccionmx) March 29, 2022
El último baile de verde
La última ocasión en que México vistió su tradicional camiseta en color verde fue un 16 de noviembre, pero del 2018, durante un partido amistoso ante la Selección de Argentina tras el Mundial de Rusia.
Cabe señalar que el combinado nacional disputará este miércoles su último duelo correspondiente a las Eliminatorias Mundialistas de Concacaf, donde le basta empatar para amarrar el tercer lugar y conseguir el pase directo. Sin embargo, aún puede escalar hasta la segunda posición en caso de que Estados Unidos empate o pierda y el Tri venza a su similar de El Salvador, partido fechado para este miércoles a las 19:05 en el Estadio Azteca.
Foto: Twitter
Destacadas
-
Aztecas ajusta su calendario rumbo al inicio de temporadaDeportesHace: 2 mins 35 segs -
BUAP abre curso de verano de tenis, pádel y squashDeportesHace: 2 horas 7 mins -
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 16 horas 37 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 18 horas 40 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 18 horas 46 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 19 horas 33 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 19 horas 45 mins -
Mundial: Senegal revive con goleada y elimina a Irak del MundialDeportesHace: 20 horas 19 mins
Destacadas
-
Ahora en CCU cierran por investigación vs el tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 1 hora 4 mins -
Torneo de fútbol infantil "Copa 195" refuerza el tejido social en AtlixcoMunicipiosHace: 2 horas 33 mins -
Atlixco anuncia el inicio de la Ruta del Chile en Nogada el 8 de julioMunicipiosHace: 2 horas 38 mins -
Familia de periodista Roxana Guzmán desmiente que haya sido localizadaNaciónHace: 17 horas 41 segs -
Concesiones en los alrededores de Tehuacán están suspendidas, pero no canceladas: MAIZMunicipiosHace: 17 horas 11 mins -
Presidenta de Acatlán de Osorio será suspendida; iniciará auditoría a cuentas públicasMunicipiosHace: 17 horas 19 mins -
Edgar Chumacero con outfit de 38 mil pesos en supervisión de obraGobiernoHace: 17 horas 20 mins -
Acusan a exdirector de Pemex de violencia familiar; difunden video de agresiónNaciónHace: 17 horas 30 mins
