• Espectáculos

Televisa confirma segunda temporada de bioserie de Vicente Fernández

  • Redacción
La segunda temporada de la serie consta de 20 capítulos y estrenará por las estrellas a mediados de mayo próximo.
.

La primera temporada de El último rey. El hijo del pueblo, protagonizada poPablo Montero. Iliana Fox, Vince Miranda y Emilio Osorio, marcó récord de audiencia al registrar un alcance de más de 33 millones de televidentes, de acuerdo con cifras de Nielsen Ibope México.

La segunda temporada de la serie consta de 20 capítulos y estrenará por las estrellas a mediados de mayo próximo, informó la televisora en un comunicado que confirma otra entrega.

TelevisaUnivision, la producción y el elenco que participó en la realización de esta serie, agradecen la preferencia del público televidente. TelevisaUnivision refrenda su compromiso por seguir ofreciendo contenidos de la más alta calidad, de vanguardia y atendiendo las expectativas, intereses y hábitos de consumo de las audiencias.

Juan Osorio, productor de la serie, señaló: “todos los que participamos en este proyecto trabajamos para ofrecer a las audiencias un producto de la mejor calidad, que presentará, de manera respetuosa y objetiva, momentos destacados la vida de una de las figuras más importantes de la música mexicana, el inolvidable Charro de Huentitán”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida pmoreymx)

“En lo personal, subrayó, quiero manifestar mi más profundo agradecimiento para la audiencia que nos favoreció con su preferencia. Para ellos trabajamos y su aceptación es lo más importantes para nosotros. Muchas gracias”, agregó.

El último rey. El hijo del pueblo es una serie basada en la obra periodística “El último rey" de Olga Wornat, en la que se abordan momentos significativos de la vida del gran ícono de la música vernácula.

La primera temporada de El último rey. El hijo del pueblo, se transmitió de lunes a viernes a las 20:30 horas por las estrellas, del 14 al 25 de marzo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

elultimoreymx)

Foto Instagram @elultimoreymx

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: