- Municipios
Hallan a mujer muerta en San Matías Cocoyotla
Esta mañana fue hallado el cuerpo de una mujer muerta en la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla perteneciente al municipio de San Pedro Cholula.
El cadáver fue encontrado por vecinos del lugar entre la calle Zacatlán y Zacapoaxtla, por lo que se dio aviso a las autoridades municipales, mismos que llegaron para acordonar la zona.
Cabe mencionar que, algunos pobladores señalaron que la mujer se encontraba en el lugar desde el pasado viernes, pero en un inicio se pensó que se trataba de alguien durmiendo, sin embargo, al paso de las horas se dieron cuenta que había perdido la vida.
Al lugar arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cadáver, el cual hasta este martes se confirmó que pertenecía a una mujer.
Destacadas
-
LNBP: Lobos Puebla suma experiencia internacional con Clevin HannahDeportesHace: 19 mins 25 segs -
¿Ya viste las conchas mundialistas? Aquí te decimos dónde comprarlas en PueblaEntretenimientoHace: 21 mins 22 segs -
Futbol mexicano lamenta la muerte de América Isabel AcostaDeportesHace: 1 hora 4 mins -
Katy Perry encenderá el Mundial con una presentación inédita en Estados UnidosEntretenimientoHace: 1 hora 7 mins -
Mundial: Brasil debuta mañana ante Marruecos, la revelación de Qatar 2022DeportesHace: 1 hora 28 mins -
¿Qué pasó con Sandra Díaz? Investigan su muerte tras procedimiento en clínicaEntretenimientoHace: 1 hora 35 mins -
Mundial: Pausa de hidratación desata polémica en la jornada inauguralDeportesHace: 2 horas 20 mins -
Arena Puebla revive tradición con lucha libre dos veces por semanaDeportesHace: 3 horas 31 mins
Destacadas
-
Proponen seis años de cárcel y multas a quienes simulen delitos: CongresoPolíticaHace: 8 mins 50 segs -
¿Quiénes estarán en la Marcha LGBT+ de Puebla este sábado? Estos son los invitadosSociedadHace: 38 mins 52 segs -
Asesinan hombre a puñaladas en colonia Hacienda San JoséSeguridadHace: 57 mins 24 segs -
Conductor cae a canal de aguas negras en Xochimilco, comunidad de TecamachalcoMunicipiosHace: 1 hora 12 mins -
Tras tres robos, IMSS comprará protecciones para 12 farmacias poblanasSaludHace: 1 hora 28 mins -
¿Sin empleo? Policía Estatal de Puebla lanza convocatoria con atractivos beneficiosSociedadHace: 1 hora 42 mins -
Por adeudo de más de 439 mil pesos, CFE corta alumbrado en Juan N. MéndezMunicipiosHace: 1 hora 59 mins -
Ayuntamiento integra Consejo Municipal para desincorporar predios del cablebúsCiudadHace: 2 horas 1 min
