• Espectáculos

¿Por qué razones cancelaron conciertos de Ricky Martin en México?

  • Redacción
Las autoridades informaron que para este evento se requerían de al menos 325 elementos para garantizar el desarrollo del evento.
.

En fin de semana dos presentaciones del cantante Ricky Martin se cancelaron en México: En Querétaro y Zacatecas.

Los seguidores del artista boricua se quedaron con las ganas de ver al famoso, pero qué pasó, cuál fue la razón por la que se cancelaron las presentaciones.

La coordinación municipal de Protección Civil de Querétaro informó que el concierto que se realizaría la noche del viernes fue cancelado porque sólo contaba con 13 elementos acreditados de seguridad privada.

Las autoridades informaron que para este evento se requerían de al menos 325 elementos para garantizar el desarrollo del evento.

La dependencia municipal dio a conocer que de los 267 elementos de seguridad privada, sólo 13 cumplían “con su acreditación ante autoridades correspondientes”.

Los elementos de seguridad privada llegaron alrededor de las 15:00 horas y a las 17:30 se llevó a cabo el pase de lista del número de personal, sin que esta situación se solventara a las 19:30 horas del viernes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación com_martin)

La coordinación municipal de protección civil determinó no permitir la realización del evento al no cumplirse con las medidas necesarias para garantizar la protección física de los asistentes.

Tras los hechos violentos ocurridos hace unas semanas en el estadio La Corregidora de Querétaro en un partido de futbol, “las autoridades estamos obligados a redoblar esfuerzos para recudir cualquier resquicio que pudiera significar riesgo para las familias”, informaron las autoridades.

También fue cancelado el concierto del artista programado para el domingo 20 de marzo en el Multiforo de Zacatecas.

Según el comunicado publicado en sus redes sociales, este compromiso tuvo que ser suspendido por “circunstancias completamente ajenas al artista y su equipo de trabajo”.

El equipo del famoso agradeció la comprensión del público por esta decisión, además de que lamentaron cualquier inconveniente provocado con todos los involucrados.

No se revelaron los motivos de la cancelación en Zacatecas, pero la presentación ya se había cancelado en dos ocasiones previas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

cky_martin)

Foto Instagram @ricky_martin

Tags: 

Comentarios de Facebook: