• Municipios

Buscan a mujeres desaparecidas en Chietla, son madre e hija

  • Natali López
Familiares comenzaron a difundir las fotografías de las mujeres desaparecidas el pasado sábado en la comunidad de El Organal
.

Dos mujeres desaparecidas se buscan en el municipio de Chietla se trata de, Griselda Torres Morales de 35 años, y su hija Kiriam Torres Pérez, de 7 años de edad, de quienes se perdió el paradero la tarde del pasado sábado en la comunidad de El Organal, perteneciente al municipio de Chietla.

De acuerdo con los familiares, fue la tarde del sábado cuando tuvieron contacto con Griselda por última vez, pero se percataron de su ausencia hasta el domingo cuando trataron de comunicarse nuevamente con ella.

Ellas vivían en la comunidad de El Organal, pero son originarias de Villa de Atencingo, por lo que desde su desaparición, familiares y conocidos han publicado sus fotografías en redes para pedir ayuda a los habitantes del municipio y dar con su paradero.

Por lo que piden a cualquier persona que las haya visto o tenga información sobre ellas, se comuniquen a los números de teléfonos: 2431012709, 2431283138 y 2431286468.

Tags: 

Comentarios de Facebook: