• Cultura

Elena Poniatowska vendrá a la Fenali 2022

  • Andrea Morales
La Feria Nacional del Libro de la BUAP trae consigo a los escritores Elena Poniatowska, Ángeles Mastretta, Juan Villoro y Cuauhtémoc Cárdenas
.

En su 35 edición, la Feria Nacional del Libro (Fenali) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) regresa de manera presencial con la participación de notables escritores mexicanos como Elena Poniatowska, Ángeles Mastretta, Juan Villoro y Cuauhtémoc Cárdenas.

Hace unos días, Lilia Cedillo, rectora de la BUAP, mencionó que, del 1 al 10 de abril, la Fenali se llevará a cabo en las instalaciones del Edificio Carolino, ubicado en Centro Histórico de Puebla y que recibirá a distinguidos escritores.

Durante la feria estará la escritora y periodista feminista Elena Poniatowska Amor con motivo de la presentación del libro "Una revisión a la obra de Elena Poniatowska" de la doctora Diana Isabel Hernández Juárez, académica de la BUAP.

La autora del ejemplar menciona que a lo largo de esta obra hace una exploración detallada a través del trabajo periodístico y literario que ha realizado Poniatowska, mediante un análisis basado en la construcción genealógica de las mujeres en México.

Asimismo, la Fenali contará con un variado programa de actividades que comprende talleres literarios, conferencias sobre literatura, mesas de debate y la participación de alrededor de cien editoriales privadas y de instituciones de educación superior.

Tags: 

Comentarios de Facebook: