• Espectáculos

Con tequila, Marco Antonio Solis incursiona como empresario

  • Andrea Domínguez
El Buki presentó Tesoro Azul, su nueva marca de tequila fabricada en Los Altos de Jalisco
.

Marco Antonio Solis, también conocido como “El Buki”, presentó su tequila Tesoro Azul, producto con el cual, el mexicano incursiona como empresario dentro de la industria tequilera.

La presentación de Tesoro Azul se dio en Guadalajara, Jalisco, donde se informó que la bebida era fabricada en la región de Los Altos de Jalisco.

Solis, quien hace poco también anunció su regreso a los escenarios con “Los Bukis”, grupo musical que le dio fama internacional, señaló que, desde hace tiempo, ya le habían ofrecido ser parte de proyectos vinculados al tequila, los cuales rechazó porque no le daban confianza.

“Tuve ofertas hace años para hacer un proyecto así y creo que no era el momento adecuado, ahora llegaron ellos [la familia López] y hubo conexión desde hace dos años y medio”, detalló el ahora empresario.

Añadió que producir su propio tequila es todo un reto, pues se trata de un trabajo que requiere constancia y disciplina:

No es fácil producir tequila, se requiere disciplina y convicción, creer en México a pesar de todas las adversidades y en su gente. Para mí es un orgullo, el tequila es algo que va de la mano con ser mexicano y va de la mano de la música y nuestro sentir… Hay canciones que he hecho al calor de un tequila como ‘Ahora te vas’ “, añadió.

Cabe destacar que a este evento acudieron familiares y amistades cercanas a El Buki, así como la cantante Yuri con quien hizo un dueto para celebrar este nuevo paso de la vida de El Buki.

Tags: 

Comentarios de Facebook: